Gunter Gallery: Reinventando el concepto de galería de arte.

GUNTER GALLERY_BOAMISTURA_GALLERIA_ARTE

 

Un proyecto fundado por Marta Fernández, Amalio Gaitero y Mario Suárez, amantes y consumidores de arte. Ellos mismos se definen como… «Somos una galería de arte diferente, que produce su propia obra, ayudando a los artistas a crear, que cree en la edición de la gráfica de manera exclusiva, limitada y única.»

Gunter Gallery nació con la filosofía de acercar el arte a todo el mundo, impulsando a una nueva generación de artistas underground que cultivan diferentes disciplinas como el graffiti o la ilustración, con el fin de que el arte llegue a un gran público de una manera fácil y rápida. Se trata de la primera galería online de obra gráfica en nuestro país que ha roto todos los moldes de una galería tradicional, reinventando el concepto de galería de arte para trasladarse a la web y, además, con precios asequibles.

En esta nueva galería podrás encontrar obras de artistas como Ricardo Cavolo, Santiago Morilla, Javier Mariscal, Aitor Saraiba, BoaMistura, Uriginal, Paula Bonet. o la ilustradora española del momento, Carla Fuentes más conocida como Littleisdrawing… entro muchos otros creadores.

 

GUNTER GALLERY_07GUNTER GALLERY_03GUNTER GALLERY_PAULA BONET_GALLERIA_ARTE

 

GUNTER GALLERY_06

 

El arte y la música o la literatura son disciplinas íntimamente relacionadas que se retroalimentan. Los artistas Gunter aman la música y leen sin parar y por eso participan en diferentes proyectos que van desde el diseño de las portadas de los discos de sus bandas favoritas pasando por la ilustración de libros o incluso van más allá, y se deciden a escribirlos.

GUNTER GALLERY_08GUNTER GALLERY_05

 

Si eres de los que te gusta el arte, y en particular la ilustración, estás de enhorabuena, una nueva forma de llegar al arte, te espera tan sólo a un click… www.guntergallery.com

Imágenes: Gunter · The Art Hunter Online Gallery

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.