Handmade Beauty, belleza en clave natural

Nos encanta cómo tratan la belleza en Handmade Beauty, un salón de estética de Madrid que rompe conceptos clásicos y que, sobre todo, nos gusta por su interiorismo. Sus tratamientos con productos naturales, sin química. Esa búsqueda de lo natural, sin artificios, se refleja en los rincones del local, decorado en tonos neutros, con mobiliario recuperado, tapizados de algodón y lino, iluminación puntual y cálida e inspiración vintage.hand made beauty pedicuras

Un poco de Ikea y un regusto de look afrancesado para disfrutar de una manicura o pedicura, en un espacio en el que la estética es un concepto global, vivida tanto en el interiorismo como, por supuesto, en su carta de tratamientos, escrita en la gran pared de pizarra que sirve de trasera al mostrador de recepción. Un centro de slow-beauty en el que pasar un buen y relajante rato, ¿no os parece?

hand made beauty interiorismo comercial salon belleza eco singulares magazine
hand made beauty recepcion interiorismo vintage singulares magazine hand made beauty salon bellezarincon masajes handmade beauty

imágenes: Facebook de Handmade beauty

2 Comentarios

  • Como profesional en el sector de la belleza, me encantaria disfrutar unos días en este salón. Mimos mimos mimos y aprender aprender aprender. Como apasionada en el mundo de la decoración,( sin tener demasiada idea en la materia, pero tengo claro lo que me gusta y lo que no) me parece preciosos y completamente diferente al resto de salones. Un 10.
  • !Pero que bonito!Me he quedado sin palabras, tanto por la casa que has enseñado en Ministry of Deco como por este post...:D !Yo tambien quiero un armario lienzo!!!!Estoy dudando entre los lirios de Van Gogh o el almendro en flor...:D !Ay, cuantísima inspiración, Elena!Mil gracias!!!!:D !Disfruta del finde y de tus niñas!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.