12 DE NOVIEMBRE DE 2018

Happy Friday, un diseño para cada personalidad


La decoración de un hogar, para serlo, debe responder a nuestra propia personalidad, y para lograrlo sin prescindir de las tendencias, encontramos como nuestra mejor aliada a Happy Friday; una marca dedicada a la venta de artículos textiles y del hogar. 

Su catálogo está formado por nueve colecciones con un estilo propio y diferencial, desde el estilo más nórdico del momento, pasando por el boho-chic, el minimalismo propio de los estampados geométricos  hasta otros más sencillos con suaves motivos florales. De este modo y a un solo click podemos encontrar a través de su tienda online ropa de cama que encaja con cualquier personalidad, así como objetos decorativos en tendencia. 

Entre sus diversas colecciones destacamos su línea Hf Living (ilustrada a través de las imágenes) que parte de diseños llenos de color que se inspiran en la naturaleza, como ocurre con la colección de ropa de cama Lakeside, reflejo de los bellos paisajes asiáticos de cerezos en flor, o la colección Passion Flower, que en una declaración de intenciones nos transporta a regiones exóticas de vegetación tropical y selvática. Ambas colecciones se complementan con una serie de muebles y complementos del hogar inspirados en las últimas tendencias en decoración, innovación y funcionalidad, pero sobretodo, la experiencia de los artesanos que las han creado, como así ocurre con el tapiz de pared de las imágenes, hecho artesanalmente a mano con  yute natural, del mismo modo que los cojines y taburetes a tricot, estos últimos con una base en madera de eucalipto y asiento trenzado a mano en algodón 100% teñido con pigmentos naturales.

Conocedores de la importancia de la iluminación para generar un adecuado espacio interior, en Happy Friday también cuentan con una gama de lámparas tanto de techo como de mesa, en materiales como el metal, el acero y la madera, para acabar de ambientar adecuadamente tu hogar.

WORDS : MARIA MARCET
PHOTOS: HAPPY FRIDAY

WORDS : MARIA MARCET
PHOTOS: HAPPY FRIDAY

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.