Hotel Cala Esmeralda, un entorno renovado

Hotel CALA ESMERALDA en Mallorca 2

No hay lugar a la discordia, cualquier momento es bueno para marcarse unas buenas vacaciones. Acompañados aún por agradables temperaturas y lejos de sufrir las aglomeraciones propias de su mes predecesor, septiembre encabeza nuestra lista particular.

Nuestro destino es el recién reformado Hotel Cala Esmeralda, establecimiento que le debe el nombre a su emplazamiento, también conocido como Caló Des Corrals, en Palma de Mallorca, zona de gran belleza natural cuyas aguas adoptan dicha coloración verdiazul al incidir el sol sobre ellas. Un proyecto de Isabel López Vilalta + Asociados quienes han asumido la remodelación de la piscina y las zonas comunes, así como también de sus suites.

Hotel CALA ESMERALDA 2

Hotel CALA ESMERALDA en Mallorca 3

El proyecto de interiorismo final resulta ser una mezcla de estilos inspirados en los años 70 (año de construcción del hotel), en la artesanía tradicional de la isla y en el mediterráneo. De este modo, los materiales y mobiliario, cuidadosamente elegidos y diseñadores, responden a esas premisas para dotar al hotel de un estilo fresco y contemporáneo.

Una gran piscina de líneas sutiles y elegantes preside el espacio común situado al exterior del edificio, contando también con 10 suites en el primer nivel que disponen de una pequeña terraza que da paso a una atractiva piscina de uso exclusivo.

Hotel CALA ESMERALDA en Mallorca

Hotel CALA ESMERALDA en Mallorca 1

Hotel CALA ESMERALDA en Mallorca 4

En este mismo blog destacábamos otro de los proyectos de Isabel López Vilalta, el Bar-Ton, un restaurante ubicado en el ensanche barcelonés en donde la iluminación unida al diseño, se convierte en auténtica protagonista del espacio.

 

Imágenes: Alejo Bagué

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.