Hotel Santos Ibiza, el lujo relajado

recepcion3recepcion2restaurante2restaurante4Ha abierto sus puertas hace apenas unos meses y ya se ha convertido en todo un referente hostelero en la isla pitiusa. El Hotel Santos Ibiza Coast Suites, que es su nombre completo, nace con una filosofía totalmente novedosa, que rompe con todos los tópicos de Ibiza. Rescata lo mejor de la tradición de la isla y lo pasa por el filtro del lujo relajado: «un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easy going, vanguardia con toques vintage, una actiitud 100% rock&roll… y magia, mucha magia», tal y como sus propietarios lo definen.

habitacion1habitacion2habitacion5La innnovadora decoración del establecimiento, situado en el centro de la isla ibicenca (en la playa N’Bossa), es un proyecto del estudio italiano Il Mio Design, que cuenta con oficinas, además de en Milán, en Madrid y Pamplona. Teniendo muy en cuenta el concepto perseguido, el lujo relajado, se ha optado por piezas de diseño en un entorno dominado por los colores predominantes de la isla, el azul del mar con todos sus matices (del azul al verde) y el color de la arena, sobre la base del blanco que domina la arquitectura popular pitiusa.

habitacion6habitacion10habitacion12piscina3El Hotel Santos Ibiza es una manera única de disfrutar del Mediterráneo, viviendo el auténtico estilo boho chic mirando al mar, en un entorno privilegiado.

Viendo estas imágenes, ¿no os entran unas ganas locas de marcharos de vacaciones?

3 Comentarios

  • Me encanta la paleta de colores que han utilizado para la decoración, que junto el mobiliario y los textiles lo convierten en una estampa espectacular. Feliz día : )
  • Angie AM & Co
    Ayy a mi si me entran ganas!!! Me iba ahora mismo!! Cambio las certificaciones y los papeles por el relax

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.