Hotel Vintage Cap Sa Sal

Situado en Cap Sa Sal, Aiguafreda,  una de las calas vírgenes más bonitas de la costa Mediterránea. En los años 60, la familia Andreu  creó un hotel de cinco estrellas. Estuvo abierto unos pocos años… aunque entre sus huéspedes se encontraron  muchas estrellas del cine de Hollywood.

Muchos de los objetos del hotel original de Cap Sa Sal vuelven a experimentar una nueva vida en el Vintage Hotel Lounge. Ofrece ocho habitaciones decoradas con mucho encanto y piezas con aire vintage. Cada una de las habitaciones dispone de terraza privada con vistas incomparables del Mediterráneo.

Respetuosa con el entorno en el que se encuentra ubicado , presenta una construcción en piedra combinada con materiales actuales e interiores con una estética mediterránea 100%.El Vintage Lounge, recogido entre el cielo y el mar, ofrece desde desayunos hasta vinos, cócteles y una gran variedad de  tapas.

A media tarde, en el mismo recinto de terraza podemos disfrutar de de cocktails creativos. Unas mesas que emiten luz propia durante la noche, descansan sobre un suelo arenoso al lado de la zona de cocktails, un espacio vivo y veraniego que acompaña a la relajación con música ambiental de entorno.

Imágenes  e información de la web http://www.vintagecapsasal.com/

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.