I LOVE FOOD, productos ecológicos

Mermeladas-bio-ilovefoodDescubrimos I LOVE FOOD, una tienda ecológica situada en Barcelona que destaca por ofrecer productos artesanales y de proximidad (de kilómetro 0), procedentes de payeses locales a precios directos y sin intermediarios. Un planteamiento tan sencillo como antiguo pero que David Carbó y Chema Bescós han sentido la necesidad de recuperar para su Barcelona natal, dos amigos enamorados de la buena comida que un día decidieron transformar su pasión en un modo de vida, creando una tienda ecológica de aquí, de la zona, todo ello en un entorno que evoca un tradicional colmado de aires rurales con rincones que evocan a antaño y exponen la calidad de sus productos del mejor modo posible.

Tres primeros meses de búsqueda para dar con el local perfecto que se siguieron de 5 meses más en planificaciones, cambios y reformas que llevaron en paralelo a una labor de investigación para encontrar y conocer los mejores productos que venderían después en su tienda, una agrobotiga de la que hoy no se pueden sentir más orgullosos.

fruta_bio_ilovefood 1

035-huevos-ecologicos 11

035-huevos-ecologicos 1

21-mostrador-ilovefood_MG 1

Chema, uno de los socios, nos cuenta como fueron ellos mismos los que tomaron los papeles de arquitecto, interiorista y diseñador, dando forma a cada uno de los detalles que configuran la cuidada imagen de su tienda, recuperaron materiales y hurgaron por mercadillos de antigüedades adquiriendo aquellos objetos que ahora imprimen carácter y cierta estética melancólica de tienda de las de antes. Decoración que han sabido complementar a la perfección con cajas, botes, cestos y capazos para almacenar y distribuir cada uno de sus productos.

Nosotros, desde singulares nos rendimos ante estos dos amigos, que entusiasmados por aquello que lo que creen han sabido evocar en el interiorismo de su tienda conceptos propios de la tierra, sacando lo mejor cara de sus productos, casi como si nos transportáramos a una vieja casa de payés rebosante de vida.

tienda_ecologica_ilovefood 1

galletas-bio-granel-ilovefood 11

I LOVE FOOD
Muntaner 476, Bcn.
www.ilovefood.es

2 Comentarios

  • Una tienda exquisita. Hace tiempo que consumo productos ecológicos y me gusta ver cómo aumentan este tipo de tiendas, y encima con ese gusto... Es lógico que aparezca en Singulares. Gracias!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.