IKEA temporary, un trocito de IKEA en el centro de Madrid

Tienda IKEA Serrano

Es sin lugar a dudas su tienda más cercana, y no solamente por su ubicación en pleno centro de Madrid, también por la experiencia de compra que IKEA desea ofrecer en este nuevo establecimiento que se inaugura hoy mismo. Un espacio situado en la calle Serrano 55, que surge como una propuesta de aproximación al cliente con servicios de personalización y asesoramiento, adaptándose a los nuevos hábitos de compra actuales. 900 m2 que servirán para testar una “nueva fórmula» de relación con sus clientes que la compañía sueca quiere desarrollar en el resto de sus establecimientos, dando respuesta a las necesidades del comprador de forma más accesible.

Durante los próximos seis meses IKEA temporary estará destinado a los dormitorios y se podrán encontrar muebles y casi 300 complementos relacionados con todas las funciones del dormitorio: dormir, almacenar, decoración y textiles, todo ello bajo un proyecto de interiorismo que se inspira en el mundo del sueño y el surrealismo. Para Lorenzo Meazza, responsable de Interiorismo de IKEA Ibérica “Está diseñada para ofrecer una experiencia diferente a nuestros clientes y crear una fuerte conexión emocional con ellos. Se trata de un concepto experimental en que testaremos lo que nos piden los clientes para las tiendas IKEA del futuro: una experiencia de compra que les permita divertirse, aprender e interactuar con la marca”.

Tienda IKEA Serrano

Tienda IKEA Serrano

Tienda IKEA Serrano

Tienda IKEA Serrano

A modo de guiño al servicio gastronómico que ofrecen en todos sus establecimientos, el nuevo IKEA Temporary cuenta con un pequeño café o “fika” (como se denomina en sueco) donde se puede encontrar un menú saludable y sostenible. Además, en las próximas semanas y durante su período de apertura en este  se organizarán talleres y actividades temáticas que tratarán cuestiones tan vitales en el hogar como; orden,  confort, ahorro de energía, técnicas de decoración y manualidades.

La tecnología también está presente en la que es, su tienda más céntrica, ya que cuentan con  un armario “inteligente” que nos podrá asesorar sobre la organización de los interiores de nuestros armarios según sea nuestro estilo de vida. 

Tienda IKEA Serrano

Tienda IKEA Serrano

IKEA Temporary
Calle Serrano 55 – Madrid

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.