Ikeahack a un click

img_6682-copia

OHMYLEG son patas de madera para personalizar tu sofá y cambiarlo de estilo en tres sencillos pasos. Además sus modelos están diseñados para ser compatibles con modelos de sofá de Ikea. Con ellas podrás realizar tu propio “Ikeahack”

OHMYLEG son patas  realizadas artesanalmente. Con éstas podrás renovar muebles antiguos o crear tu propia mesa auxiliar o de escritorio, ya que realizan tableros de madera lacados en blanco o con diferentes diseños.

img_6719-copia

 

OHMYLEG es la nueva tienda online que abre EstudioDeco, un estudio de diseño y fabricación, realizan patas de madera para cualquier mueble que quieras transformar y darle una vida nueva.

Todas las patas realizan para que se puedan adaptar a la perfección, sin ningún tipo de problemas, a los muebles de Ikea.

img_6749-copia

img_6737-copia
¿No estas seguro que tu mueble pueda ser compatible?
La mayoría de los muebles que contienen patas de madera o de otro material utilizan como unión una barilla roscada de métrica 8 (nuestro M8, así lo llamamos en las opciones disponibles de las patas)
Puedes elegir también la pieza de unión universal, únicamente tendrás que atornillarla a tu mueble y encajar la nueva pata a la pieza de unión, así de fácil!!

img_6751-copia

 

http://www.ohmyleg.com

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.