18 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Interiores con la firma
de Bade Interiorismo


Espacios reales, sin artificios, planteados desde un inicio de forma personalizada en base a las necesidades de cada cliente y creados para ser vividos (muy bien vividos), todo ello sin prescindir del diseño y los acabados más óptimos. Así son los interiores por los que apuestan desde el estudio de Bade Interiorismo.

Con sede en Donostia-San Sebastián, Bade es un pequeño estudio de interiorismo con todas las ventajas que ello supone, ya que Cristina Sánchez y Uxoa Elustondo, sus fundadoras, se involucran personalmente y de principio a fin en cada una de las fases de sus proyectos, como así sucedió en la vivienda que nos ocupa. Con más de un siglo de historia a sus espaldas y escasos 70 metros cuadrados de espacio habitable, en este piso se derribó toda la tabiquería interior para así poder plantear una nueva distribución inundada de luz natural en la que predominan los espacios comunes.

Destaca y lo hace muy notablemente, el empleo que desde Bade Interiorismo hacen del color y la selección de materiales. Sus interiores resultan armónicos, con cierta tendencia al uso de tonalidades suaves en contraste con pequeños toques de color en parte del mobiliario. Aquí y siguiendo esta máxima, han incorporado las sillas del comedor, de la marca Normann Copenhagen, así como la butaca del salón de la firma Sancal tapizada en rosa, además de luminarias estéticamente muy bonitas elegidas para aportar la luz adecuada a cada estancia, una doble función que para ellas es fundamental.

WORDS : MARIA MARCET
PHOTOS: CRISTINA SÁNCHEZ

WORDS : MARIA MARCET
PHOTOS: BADE INTERIORISMO

1 Comentario

  • Me ha parecido fabuloso este piso. Los espacios de toda la casa parecen estar muy bien optimizados. Gracias por compartir la firma de Bade, una página más que seguir :).

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.