Interiorismo para segundas residencias: Batua interiores creativos

decoracion-textil-piso-de-montana-by-batua-2048x1367

El objetivo de las segundas residencias es un diseño de interiores práctico y reluciente y Batua interiores creativos ha sido el estudio encargado de este proyectoLas necesidades son distintas a una primera vivienda, predominando los espacios de calma y relax en las zonas comunes.
Los entornos invernales demandan diseños más acogedores, donde predomina la madera y los colores cálidos. La decoración interior y los textiles en colores neutros permiten realzar la congestión de las estructuras en madera.

Mercè Gost

decoracion_rustica_piso_montana-2048x1367
Las lineas del salón comedor, la zona de relax junto a la chimenea forman parte de una combinación de diseños y sensaciones del cliente. Batua diseñó un equilibrio entre los colores, los materiales y el espacio.

interior_salon_comedor-2048x1367
El interiorismo para segundas residencias está realizándose como vía de escape a la rutina sin dejar de disfrutar de una decoración y un diseño personalizado y que haga relajar y disfrutar.

El diseño interior del baño en un formato abierto aporta a la suite una amplitud extra, inundando de calidez los dos espacios. La luz y la sensación de amplitud es máxima y la visual de 360 grados.

diseno-apartamento-montana-batua_ribes_4-2048x1367

La total visibilidad de los techos de madera con la estructura de vigas de madera, aportan un plus de calidez, tanto en espacios comunes como en espacios de mayor intimidad. La decoración rustica y elegantes se combinan perfectamente en un espacio cómodo y relajante.

vigas_de_madera_natural_by_batua-2048x1367

 

decoracion_luces_apartamento_montana_by_batua-2048x1368Batua Interiores Creativos

 

2 Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.