Inventory notebook: el cartel

A menos de dos semanas de nuestra próxima cita en Barcelona, en Singulares Inventory Room, es probable que ya hayas visto el cartel que servirá de presentación del mismo. Una pieza que nos enorgullece presentar y que es obra de Natalia Ribes, pintora muy ligada a Singulares desde los inicios de la revista, ya que su estudio formó parte del número 2 de Singulares Mag.

CARTEL_CAST_baja SINGULARES INVENTORY ROOM

 

Sus obras son un lugar de encuentro y de interacción, de comunicación y enriquecimiento, donde cada elemento, ligado con el anterior, es importante. Acostumbrada a desarrollar sus volúmenes en obras de gran formato, ahora se adapta a un espacio más contenido, pero que habla de algo muy grande (sí, en Singulares Inventory Room se percibe una energía muy especial).

En-el-estudio-de-la-artista-Natalia-Ribes-artículo-publicado-en-Singulares-Magazine-2

Rescatamos un video con una entrevista a Natalia Ribes; si tenéis tres minutos no dejéis de verlo, porque nos acerca perfectamente a su universo, y nos ayuda a comprender qué hay detrás del cartel de Singulares Inventory Room.

 

natalia rh

Natalia Ribes Hankins from Hankins Studios on Vimeo.

 

No queremos terminar este post sin un pequeño y sentido agradecimiento a Natalia; por dejarnos apresar un poco su obra, y por ser una parte tan importante de la próxima edición de Singulares Inventory Room. Nosotros, por nuestra parte, seguimos preparando la cita: ¿nos vemos allí?

 

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.