La agenda de I Love Sundays

Agendas infinitas diseño de I Love Sundays

Septiembre, un período de regreso a nuestras rutinas en el que toca poner orden a nuestros días. Desde Singulares Magazine, queremos poneros las cosas un poco más fáciles y lo hacemos bajo la recomendación de una agenda que cuenta con un diseño formidable, se trata de una línea de libretas y agendas de I love Sundays en las que destacamos estas últimas, cuyo encanto reside en poder empezarlas cuando quieres, ya que eres tú el que escribe las fechas. Únicamente tienes que escribir los números de cada día y marcar el mes en el que estás. De esta manera, si un mes no la necesitas, aprovechas las páginas para otro.

Realizadas a mano con papel y cartón reciclado, la historia de estas agendas no deja de sorprendernos, ya que Irene y Noelia, sus diseñadoras, la crearon para su uso personal al no encontrar nada parecido en el mercado, llegando a gustar tanto entre sus compañeros en el que es su último año de Arquitectura, que decidieron ponerla a la venta.

Agendas infinitas diseño de I Love Sundays 1

Agendas infinitas diseño de I Love Sundays 2

unnamed-4

Todo está cuidado al mínimo detalle, incluso los cierres están hechos a mano. Un diseño sencillo pero a su vez muy pensado, en el que I love Sundays ha puesto todo su cariño, para el que es un proyecto que surgió de improvisto y que según nos cuentan, las tiene muy ilusionadas. Descubre sus productos, así como los distintos modelos y tamaños de agenda, en su tienda online alojada en Etsy.

il_fullxfull.573810413_bbsl

1 Comentario

  • me parecen una verdadera preciosidad de artesanía y delicadeza. en cuanto las he visto he pensado "lástima que la que tengo ahora no acaba hasta diciembre" pero al leer que las puedas empezar cuando quieras, ha sido "ya tengo agenda para el próximo año!!" :)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.