La belleza de los objetos cotidianos, por Tomyk

Llevo unos meses absolutamente enganchado a «Instagram», esa red social que, con sus filtros, efectos y demás juegos ópticos, nos permite «jugar» a ser fotógrafos, con resultados bastante aparentes, aunque seamos unos auténticos negados para la fotografía, como es mi caso. Pues bien, uno de los perfiles que con más asiduidad visito es el del diseñador gráfico, y amante de la decoración, Tomy Karaiskos, sudafricano de nacimiento y griego de adopción, que responde al nickname (y nombre artístico) de Tomyk.

La vivienda que Tomyk tiene en las proximidades de Atenas apareció en nuestro último número de «Singulares Magazine«, y así lo hizo saber con una fotografía subida a Instagram a todos sus seguidores, y la verdad es que son muchos.

Pero lo que hoy me interesa resaltar es la calidad de sus fotografías, de una gran calidad, a través de las cuales sabe sacar toda la esencia y la belleza de los objetos cotidianos que pueblan su hogar. Con unos pequeños arreglos de estilismo, crea sencillos bodegones, pero de gran efectividad, mediante emparejamientos acertados de elementos.

Recientemente, Tomyk ha inaugurado su propia tienda online, «Tomy K» («Nice things made with love», como apunta el lema del comercio virtual), en la que vende sus propias creaciones: pósters, originales cuadros, bolsas con divertidos grafismos, etc. En todos ellos domina el vitalismo cromático y la actitud positiva.

Todas las fotografías proceden del perfil de Instagram de Tomyk.

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.