La casa de los chicos de «Cup of couple»

En un mundo dominado casi exclusivamente por las féminas, como es el de los blogs de moda, desde hace poco más de un año Gabriel García y Mike Madrid se han convertido en toda una revelación con su blog «Cup of Couple«. Ambos diseñadores gráficos de profesión, han encontrado, sin embargo, en el campo de la moda un verdadero filón gracias a su certera intuición, su cuidada estética y a su pasión por el diseño. En tan corto espacio de tiempo su blog se ha convertido en un referente para todos aquellos que quieran estar a la última en tendencias, especialmente en moda masculina.

Una de las claves del éxito de esta pareja reside en el hecho de que se comunican directamente con sus lectores a través de los looks que lucen en los diferentes eventos a los que asisten, en los diversos viajes que hacen, se hacen eco del street style más trendy, o narran experiencias de su vida diaria, como en el caso que nos ocupa, donde nos han mostrado la nueva vivienda que acaban de adquirir en Madrid. Una casa donde la característica principal es la blancura de la «caja», potenciada por la luminosidad que entra por los amplios ventanales. Todo ello aderezado con (todavía) escasas piezas de mobiliario y objetos decorativos bien seleccionados, en los que prima la mezcla de estilos, el eclecticismo, ya que así es como definen su estilo. Una casa que promete y a la que habrá que estar atentos.

Mientras siguen decorando su casa, no dejan de trabajar para publicaciones tan importantes como Harpers Bazaar o Squire, o de colaborar para fimas como Lacoste o H&M. Atentos a esta pareja porque va a dar (aún más) mucho que hablar.

Más información: Cup of Couple

4 Comentarios

    • singularesmag
      Muchas gracias, nos alegra leer comentarios como el tuyo y nos anima a seguir haciéndolo cada día mejor. Bss
  • sara
    UNA CASA TAL CUAL PARA ELLOS, REFLEJA SU PERSONALIDAD Y LA VITALIDAD QUE TIENEN. ME ENCANTA !! www.greentea-saragoldar.blogspot.com
    • singularesmag
      Por eso nos encanta, porque refleja su personalidad y la esencia de su blog y de su trabajo. Nos encantan las casas que son un vivo reflejo de quienes las habitan. Un abrazo y muchas gracias por compartir

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.