La Casita de Margaux

Mesa - Cenas 1

La Casita de Margaux, es un estudio, tienda y taller de look industrial – vintage con una filosofía ecológica que nos tiene enganchados. Aurelio, una de las partes de La Casita de Margaux se encarga de casi todo, la producción de la gran mayoría de  sus muebles y de la búsqueda incansable del resto de cosas que se pueden encontrar en  su maravillosa tienda.

Sus muebles realizados a partir de materiales reciclados y pinturas orgánicas, que, junto a otros conseguidos en viajes, hacen de la visita a su tienda una inmersión en las delicias de lo natural y eco, de lo vintage y lo industrial, usan  materiales batidos edad y el tiempo y les encanta el efecto que el tiempo tiene sobre ellos. Se inspiran Bruno Munari por sus historias y sus inventos. Michel Gondry por su creatividad, como en la película «La ciencia del sueño». Stan Getz por su música. Elisabeth Blumen por su talento floral. Y, por supuesto, están claramente influenciados por Piet Hein Eek por sus colores y sus creaciones.
Hay que seguirlos muy de cerca, sus singulares  tesoros van a dar mucho de que hablar.

columpio

attachmentattachment-2Interior Invernadero 2LOVE InvernaderoMueble Cajones

Mesa Cenas 2

www.lacasitademargaux.com

Imágenes: La Casita de Margaux

3 Comentarios

  • Unas imágenes encantadoras, me ha gustado sobretodo las de los exteriores. Un post muy bonito. Feliz jueves : )
  • Que sitio mas bonito, no me extraña que os tenga enganchados es un sitio super especial
  • […] Hace poquito, encontré un artículo dedicado a estos chicos en Singulares Magazine, y su descripción de la tienda me ha encantado: <<Sus muebles realizados a partir de materiales reciclados y pinturas orgánicas, que, junto a otros conseguidos en viajes, hacen de la visita a su tienda una inmersión en las delicias de lo natural y eco, de lo vintage y lo industrial, usan  materiales batidos edad y el tiempo y les encanta el efecto que el tiempo tiene sobre ellos. Se inspiran Bruno Munari por sus historias y sus inventos. Michel Gondry por su creatividad, como en la película “La ciencia del sueño”. Stan Getz por su música. Elisabeth Blumen por su talento floral. Y, por supuesto, están claramente influenciados por Piet Hein Eek por sus colores y sus creaciones.>>. Podéis ver el artículo completo aquí. […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.