La Fábrica Singular, 1 y 2 de Junio

946864_538952466146613_2016138248_n

La Fábrica Singular llega a su cuarta edición que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de junio en la Fábrica Moritz de Barcelona, una cita ineludible cuyas pasadas ediciones avalan la cuidada selección de los diseñadores presentes en esta nueva edición. Un showroom de diseñadores y creativos que apuestan por la creación 100% handmade de sus productos, los cuales destacan por su originalidad así como por la calidad de los mismos, marcas que podéis entrever en los collages de imágenes que acompañan estas líneas.

Un espacio donde encontrar moda y bisutería del todo singular, así como también artículos para la decoración del hogar, donde destacan las delicadas ilustraciones de estética naif de Abrazarte, los cojines de El Coco Barcelona, o los diseños textiles para bebés y niños de Ana Delgar, ilustraciones que suponen una autentica monada y que sorprenden por su simplicidad gráfica. Sin dejar de mencionar los muebles reciclados de Giulia & Lab, quien crea a través del reciclaje piezas originales con una nueva finalidad de uso.

fabrica singular

Todo ello amenizado por la actuación en directo del grupo Mery Lemon, que ofrecerá mañana sábado a las 19.30h un concierto acústico para el público visitante.  Actividades que no terminan aquí, ya que también están programados talleres abiertos Do It Yourself, así como el denominado «momento swap» una zona de intercambio de materiales crafters que pretende sensibilizan el consumo responsable y el reciclaje, así como un divertido photo call y atractivos sorteos para los allí presentes. 248078_535333429841850_1446052728_n

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.