La Mojigata

Está en la zona de Huertas, en Madrid y desde su apertura en 2011, se ha ido ganando a todos los que han ido pasando por este encantador lugar. Su secreto es que ellos mismo se encargan de la elaboración de todo cada día, el pan, los dulces o las salsas, siempre con productos de primera calidad, en su mayor parte de procedencia ecológica.

Hay que probar sin duda, los desayunos, con pan recién hecho, tartas, bizcochos, fruta con yogur, gramola o muffin sorpresa, cada día con un sabor diferente. El desayuno tardío de los domingos que incluye tortitas, huevos, ensaladas e, incluso, tostas. Al mediodía, el menú, ofrece dos entrantes y dos segundos a elegir. Siempre hay un plato vegetariano o carne ecológica. La noche ofrece productos de temporada, y platos con una meticulosa presentación y para beber una cuidada selección de vinos y cervezas ecológicas, aunque también se puede terminar con un té matcha japonés, u optar por un gin-tonic, hecho con ginebra ecológica.

Ha sido decorado por sus propios dueños y nos ha encantado por su sencillez, por sus hules, las piezas vintage, los utensilios que cuelgan de las paredes…. En defintiva, un restaurante pequeño, íntimo y acogedor, que se ha convertido en uno de nuestros rincones favoritos del Barrio de la Letras. Imprescindible para los amantes de la comida sana.

La Mojigata

C/ Lope de Vega, 7 Madrid

Imágenes: Madrid Diferente

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.