La tienda online de Federica & Co

Que Federica Barbaranelli tiene alma de poeta no es ningún secreto. Nos lo cuenta ella misma en el precioso texto biográfico que aparece en la web de «Federica & Co» y lo confirma el espacio elegido para ubicar su tienda física (una de las más bonitas de la capital), un delicado jardín, lleno de vida, en pleno centro de Madrid, que es como un remanso de paz, un oasis, en medio de la vorágine de la gran ciudad. Allí vende las piezas de las que se enamora en las continuas visitas que realiza a los desembalajes franceses, así como productos de las más selectas firmas de decoración. Nosotros tuvimos la oportunidad de conocerla y de charlar con ella en la presentación del número 1 de «Singulares Magazine» y quedamos prendados de su personalidad.

Todos aquellos que no viven en Madrid desde hace un tiempo pueden disfrutar también de los bellos muebles y objetos decorativos que están a la venta en la tienda de Federica, ya que ha abierto un showroom online, repleto de estupendas piezas antiguas y vintage desde el siglo XIX al XX.

Muebles de estilo francés de finales del XIX, sillas de jardín de los 60 que conservan su encantadora pátina, mesas de oficio españolas de los 40, butacas suecas de estilo gustaviano, manteles de lino alsacianos, fina porcelana de «Limoges», lámparas industriales, etc., son algunos ejemplos de la variedad de objetos que pueblan el mundo de Federica & Co, «un universo de pasión, locura y vida», como ella misma lo denomina, «quizá sin mucho sentido común, ni orden, ni estructuras ni sabiduría de maniobra», pero por eso mismo original y lleno de personalidad.

Nos encanta Federica y su tienda. Dad una vuelta por su web, si es que no tenéis la oportunidad de visitarla personalmente en Madrid, porque además os esperan algunas sorpresas más: cursos de cocina (otra de las pasiones de esta italiana), planificaciones de bodas, etc.

Más información: Federica & Co

3 Comentarios

  • Muchisimas gracias!!!! es un post increible para una revista impresionante!!!!!!! xxxxx
    • singularesmag
      Gracias a vosotras por vuestra simpatía y vuestro apoyo a la revista y, sobre todo, por tener un espacio tan maravilloso y lleno de encanto en el centro de Madrid. Un besazo
  • Daniela
    Linda nota!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.