La vida es Jauja, interiorismo contract en Valencia

1 jauja valencia rubio and ros

 

2 jauja valencia mimbre rubio and ros

3 jauja valencia mimbre rubio and ros

 

MG_9706

Un lugar ideal o paradisíaco donde reina la abundancia. Eso es Jauja, y está en Valencia. Este restaurante, firmado por el estudio Rubio and Ros, suma la cultura arrocera valenciana de Casa Balaguer (atiende la cuarta generación) a un concepto más contemporáneo para la noche. Sus dos mundos conviven en un espacio muy fresco pero que no olvida sus raíces. recuperan, por ejemplo, la vitrina de una bodega de vinos, una fabulosa mesa de madera y mármol o las damajuanas verdes, el colorido de las cuales se reproduce en la pared divisoria que separa la sala de la cocina, resuelta con un cerramiento de celosía de arcilla blanca y verde, muy protagonista.

4 jauja restaurante valencia papel palmeras

5 jauja valencia lamparas laton

 

En las paredes, rafia natural, un zócalo de madera clara y papel pintado con un vital estampado de palmeras remiten al universo despreocupado de Jauja; los materiales sencillos y de siempre, como el mimbre, se repiten en la sillería del local. La iluminación une el neón con las lámparas de latón y madera en colores pastel, hechas a mano ex profeso para este proyecto de interiorismo comercial llevado a cabo por Isabel Rubio y Amparo Ros.

6 jauja valencia sala rubio and ros

7 jauja valencia pared divisoria cerramiento decorativo

jauja-combi3

jauja-combi5

MG_9652

 

MG_9747

 

Lo encontrarás en el Paseo de la Alameda de Valencia, te guiará la identidad gráfica, tan tropical y evocadora, obra de Mut Design.

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.