Lilu and me: un camino hacia el lado rico de la vida

ParejaPiedrasLaminadas2

 

Lilu Ceramics nació el pasado verano y ya está dentro de nuestra lista de creadores y artesanos  favoritos.

Todas las piezas son diseñadas, realizadas y puestas a la venta de una forma muy artesanal y única, por eso no hay dos piezas iguales. Trabajadas al torno o modeladas una a una, están realizadas en gres cerámico de alta calidad y esmaltadas a alta temperatura para que puedan ser usadas en nuestro día a día con todas las garantías de calidad. Diseño cada pieza pensando en personas que, comosu creadora Anna Hernando, quieren dar un sentido distinto a la rutina diaria, quieren rodearse de momentos y piezas especiales, creen en una decoración a medida y funcional pero con elementos únicos, distintivos y diferentes, sin moldes y con personalidad.

BandejaOvalada2 BandejaBrillante2

BandejaColgar

La velocidad a la que está sometida nuestra vida en muchos aspectos no nos deja pararnos a pensar en las cosas que más nos importan, en aquello que nos llena, nos hace felices y nos completa. Cada una de las piezas de Lilu Ceramics están hechas pensando en todos estos momentos que nos han puesto la piel de gallina: la sensación que hemos tenido paseando en silencio sobre un mar de hojas secas, la paz que nos invade cuando tostamos pan delante de la chimenea y vamos oliendo a hogar, o una tarde en la que cogemos manta y sofá y nos ponemos a leer horas y horas…

PlatitosBlancosRedondosTresCuenquitos

Lilu Ceramics quiere poner sobre la mesa que lo artesanal, lo único, lo manual, todavía importa y mucho. Que los objetos con alma nos enriquecen como individuos. Cuidar los detalles nunca había sido tan importante como ahora, rodeados como estamos de producción en cadena y la uniformidad de la globalización. Cuidar los detalles significa que nos importan las personas y nosotros mismos, así que cuidémonos.

 

http://www.liluandme.com 

3 Comentarios

  • Me encanta esa imperfección, esos bordes ovalados e imperfectos, son piezas sencillamente bellas...
  • todas sus piezas son preciosas, delicadas y hechas con tanto cariño y esmero... el resultado solo puede ser así de bonito

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.