Tendencias, los acabados en madera para baños

baño-mateo-03-copia
La vivienda reformada a cargo del equipo de arquitectura Twobo, localizado en el barrio de Gràcia de Barcelona era una vivienda recubierta de maderas y suelos oscuros y con una distribución que impedía la entrada de luz directa a muchas piezas de la vivienda. La arquitectura de la época consistía en pisos muy compartimentos .
Su primera intervención fue derribar los tabiques y los falsos techos.

MONTERREY AMB 10 TG

Las intervenciones en baños fue una muestra de que el diseño en muchas ocasiones no está relacionado el precio, ya que al mismo tiempo la calidad y la originalidad no tiene que estar reñida con un resultado exclusivo, original y funcional a su vez.
Un buen resultado puede ser el uso de materiales sencillos como la baldosas de formato cuadrado o  la utilización de materiales naturales como la madera en el mobiliario combinados con las lineas minimalistas como el cemento.
Una buena elección del mobiliario y los sanitarios es básico para una reforma. Los acabados definirán la línea definitiva del estilo de éste.
Las marcas dedicadas a las zonas de baño disponen de diseños actuales y clásicos para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Adaptabilidad gracias a sus lavabos que permiten recortarse, encimeras que pueden realizarse medida o diferentes elementos que permiten rematar el mueble de manera elegante y funcional.

MONTERREY AMB 10 DET

La firma especialista en baño SALGAR es un ejemplo de acabados en madera únicos, exclusivos, diseñados para cubrir todos los gustos y para combinar entre ellos, pudiendo mezclar lacados y maderas en los auxiliares y muebles y adaptándose a las nuevas tendencias de cerámica, papel o pintura que envuelven el cuarto de baño.

sg_spirit_6_amb
Destacamos entre los modelos su nueva colección Monterrey, una fusión de tecnología industrial enmarcada por las formas naturales de las montañas en forma de su personal y funcional uñero.
Además, presenta una extensa familia modular que combina con los auxiliares Alliance para adaptarse a los numerosos y diferentes espacios del mundo del baño y poder amueblarlo cubriendo las necesidades de todas las familias.

La decoración de un baño debe aportar siempre soluciones a baños reales, porque cada cliente y cada espacio es diferente.
Las tonalidades claras aportarán siempre luminosidad y más sensación de espacio que una tonalidad oscura, que tenderá a definir un estilo más clásico y formal.
MONTERREY AMB 8 TG
La madera natural para conseguir un diseño nórdico, moderno, joven, para crear un mundo donde la madera con texturizado nos acerca a mundos más orgánicos. Como el color SBIANCATO, una madera blanca, sutil y armoniosa para baños llenos de luminosidad.
O para los gustos más clásicos, que aúnan sobriedad y elegancia junto a una visión de un baño familiar, funcional y único, con un estilo Industrial y colonial-neoclásico las maderas BAHIA y ALSACIA dan respuesta a estas tendencias.
Todos los colores están pensados para emparejarse, fusionarse y combinar con el acabado exclusivo Carbon-TX que está presente en todos los interiores de cajones y muebles y que con la serie Alliance da el salto a las paredes en forma de cubos, huecos y estantes.

La unión del diseño y tecnología en la realización de mobiliario cuando nos planteamos una reforma es el resultado perfecto para conseguir la línea decorativa que más nos encaja y a mismo tiempo, poder asegurarnos una durabilidad del mueble.

1 Comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.