Los detalles de la habitación de Teo

 

El mundo de la decoración y el de la moda están íntimamente unidos. Las tendencias, tanto en uno como en otro, siguen caminos paralelos y en muchas ocasiones llegan a tocarse. Es lo que sucede, por ejemplo, con los colores de moda, con los tejidos, etc. Otro de los puntos en común entre ambos mundos es el de los complementos o los detalles ya que son el toque final, el arreglo, que engrandece el resultado final.

Es lo que sucede con la habitación de Teo, uno de los reportajes que podéis encontrar en el número inaugural de Singulares Magazine, un dormitorio infantil en donde los complementos, los detalles cobran una importancia capital.

Lo primero que llama la atención al entrar en la habitación del pequeño Teo es la gran cantidad de objetos que podemos ver colgados en las paredes, colocados en las estanterías, encima de la cama… Y, sin embargo, nada de ello induce al desorden porque cada una de las piezas ha sido elegida cuidadosamente, buscando el lugar que le corresponde, todas encuentran su espacio y entonan de manera adecuada con las que tienen al lado.

Muchos de estos objetos fueron adquiridos por Tali, la mamá de Teo, en “El sol y la luna“, una tienda que está en Cantabria, donde se pueden encontrar desde preciosos complementos para el hogar hasta cosmética natural y biológica, de entre una cuidada selección de las mejores marcas. Entre esas adquisiciones están, por ejemplo, las letras de madera con el nombre del pequeño, el mueble con cajones de pizarra y los cubos que están sobre él, de la primera fotografía, así como el cubo de cinc (también con pizarra) de la siguiente.

Todas las fotografías de esta entrada son inéditas, son descartes del reportaje mencionado anteriormente, y su autora es Tali, la madre de Teo, a quien le agradecemos de manera muy especial la cesión de las imágenes.

Podéis encontrar la tienda “El sol y la luna” en Torrelavega y también en el CC. Valle Real de Santander.

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.