Los diseños de Okappi, muebles en madera reciclada

okappi-mobiliario-a-medida-en-hierro-y-madera-reciclada

¿Una pieza nueva o un objeto con historia? en decoración si te dan a elegir, ¿tú con cuál te quedas?.. nosotros no lo dudamos ni un segundo y nos decantamos por lo mejor de ambos; por un lado el carácter que imprime sobre cualquier superficie el transcurso de los años y por el otro, la posibilidad de adquirir una pieza diseñada a medida, ajustándose a nuestras necesidades y gustos más particulares. Una unión que trabajan muy bien desde Okappi, una firma de muebles asturiana que diseña y fabrica muebles de estilo industrial empleando materiales reciclados.

Desde una antigua casa asturiana Julián Mora, fundador de la marca, devuelve a la vida viejos materiales olvidados e inutilizados y, a través de un proceso de producción artesanal los convierte en protagonistas de sus piezas. El entorno rural en el que se encuentra le ha enseñado que todo tiene una doble vida y es por ello por lo que el reciclaje desempeña un papel tan distintivo en su trabajo.

Okappi-mobiliario-a-medida-en-hierro-y-madera-reciclada 1

Okappi-mobiliario-a-medida-en-hierro-y-madera-reciclada 3

Okappi-mobiliario-a-medida-en-hierro-y-madera-reciclada 4

Okappi-mobiliario-a-medida-en-hierro-y-madera-reciclada 2

En un compromiso con el medioambiente y la economía sostenible, colaboran con proveedores y productores locales para realizar todos los procesos de fabricación de forma totalmente artesanal a partir de materias primas recicladas, maderas y objetos en desuso que tras pasar por las manos de Julián se convierten en mesas, sillas, mostradores,.. productos todos ellos que destacan por su diseño único. Además de realizar trabajos a medida y ajustarse a las necesidades de cada cliente, para aquellos que estén buscando una pieza especial bajo medidas estándar, en su tienda online cuentan con diversas piezas en stock.

¿Nuestros favoritos? por su robustez la mesa Habichuela II, las  Silla Loki en cualquiera de sus colores disponibles, la cómoda Auri y el mueble Tumbrel realizado en pino reciclado y tiradores de metal.

Okappi-mobiliario-a-medida-en-hierro-y-madera-reciclada 5

Okappi-mobiliario-a-medida-en-hierro-y-madera-reciclada 6

Descubre sus diseños en okappi.es/
y más novedades en su Instagram, @okappi_

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.