Los exteriores de Singulares

19

Entramos de lleno en esa época del año en la que apetece más estar fuera, en la calle, que dentro de la casa. El tiempo acompaña, ya que no hace todavía el calor veraniego, que hace prácticamente imposible estar en el exterior, y sí ese fresquito (que no frío) que nos invita a montar y a decorar las terrazas, los porches y los jardines, ¡los que tengan la suerte de disponer de ellos!, el resto nos conformamos con disfrutar de estas bellas imágenes, pertenecientes todas ellas a reportajes que han aparecido en los números anteriores de nuestra revista.

86

Sin037

153

216

Espacios exteriores de todos los estilos, en el campo, al lado de la playa, en el centro de la ciudad, pero todos ellos repletos de esa alegría y energía que nos invade cuando empieza el buen tiempo. Lugares ideales para disfrutar de la compañía de la familia, de los amigos, o en solitario, con una buena lectura, como la que os espera dentro de unos días con el nuevo número (el 11 ya) de Singulares Magazine. ¡Estad atentos!

274

Fotografía-de-Maria-Marcet-para-Singulares-Magazine-1-1

402

Todas estas imágenes, y muchas más, las podéis encontrar en nuestra Galería de fotografías, una amplia selección de las mejores que han aparecido en los números de la revista (¡y son unos cuantos ya!).

 

 

1 Comentario

  • Me encantan estos exteriores! http://www.thinkingofcolors.com http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.