Los platos «Californian Beach Style» de Artefacto

_0100_50s_verde_dorado_fino_21_roller_girl_0100_50s_verde_dorado_fino_21_Cadillac_0100_50s_verde_dorado_fino_21_flamingo _0100_50s_verde_dorado_fino_21_milkshakesGrupo_50s_copyLo que hace unos pocos años hubiera sido algo de mal gusto, pasado de moda y con un puntito «hortera», ha pasado hoy a convertirse en signo de modernidad, en la nota kitsch necesaria en cualquier esquema decorativo que se precie. Me estoy refieriendo a esas paredes, repisas y estanterías de las casas de nuestras madres y abuelas que siempre estaban repletas de platos, de todos los colores, tamaños y procedencias (no olvidemos que muchos de ellos eran regalos traídos por familiares y amigos de sus vacaciones, con la típica frasecita «Recuerdo de…»).

Como decía, en la actualidad una de las imágenes más repetidas en las publicaciones de decoración son las composiciones de platos sobre las paredes. Un granito de arena (en realidad un «granazo») a esta tendencia es la que aporta la firma Artefacto y sus sensacionales platos de diversos estilos, como esta colección que hoy os presento, inspirada en el Californian Beach Style más retro. Se trata de platos antiguos de porcelana belga, con bordes decorados en oro, a los que los chicos de Artefacto han aplicado imágenes inspiradas en los 50’s.

No dejéis de visitar su tienda online donde encontraréis muchas más propuestas, todas ellas sensacionales

2 Comentarios

  • Me encantan los platos ilustrados y también era de las que hasta hace poco lo rechazaba. Hace unos días publiqué una entrada sobre este tema: http://labiciazul.blogspot.com.es/2013/07/platos-de-buen-gusto.html Gracias por compartirlo!!
  • Pues a mi siempre me han encantado.... Quizás son más complicados de integrar en una decoración "normal" de una vivienda, pero tienen su punto y son geniales¡¡.. Besos Fran.. ;)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.