Manuela se asoma al balcón

NIMIO_MANUELA_01-134_LR

Las ideas geniales surgen, en la mayoría de las ocasiones, de pensamientos casuales, de conversaciones triviales; es lo que sucedió a los creativos de Nimio con la pieza que hoy compartimos con vosotros. Estaban un día tomando unas cervezas con los amigos y les surgió la idea: «Haría falta una pequeña mesa para apoyar los vasos», y en ese mismo momento nació el proyecto, una mesita, sin patas, para balcones con poco espacio, y a los que apenas les damos uso. Estaban en el barrio madrileño de Malasaña, así que la mesita no podía llamarse de otra manera que MANUELA, en homenaje a Manuela Malasaña.

NIMIO_MANUELA_07-146_LR

NIMIO_MANUELA_15-116_LR

NIMIO_MANUELA_06-104_LR

No tiene patas, no necesita instalación, solo se apoya en la barandilla del balcón (también, si se desea, puede atarse) y ya está lista para usar. Es una pieza de acero plegado y la repisa puede ser de madera de abedul, tratada para exteriores, o de baldosa hidráulica. Cada una de las versiones está disponible en tres colores: rojo rubí, verde pátina o gris antracita. Una idea genial, ¿no os parece?

NIMIO_MANUELA_13-141_LR

NIMIO_MANUELA_04-174_LR

NIMIO_MANUELA_09-153_LR

Más información: Nimio

6 Comentarios

  • No hay nada como los pequeños detalles que se convierten en grandes porque nos hacen disfrutar de los placeres de la vida, y qué mayor placer que disfrutar de un refrigerio a la fresca en tu balcón, me encanta Manuela!
  • Me parece preciosa y práctica a más no poder. Ahora mismo me informo de cómo conseguir que una Manuela viaje hasta Barcelona :)
  • Que idea tan genial! Muchos balcones de Madrid son pequeñitos y no cabe ni una persona, pero para un desayuno mañanero, un café de buenas tardes y una copa por las noches es fantástica!!
  • La Tienda a la Vuelta de la Esquina
    Una idea práctica y una mesa preciosa!
  • Se pueden comprar on line aquí: http://cubogalleryandshop.bigcartel.com/product/manuela

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.