11 DE FEBRERO DE 2021

Manufacture Rock,
en la mesa con la vajilla más minimal de Villeroy & Boch

Crear una experiencia de cocina de autor en casa es posible con «Manufacture Rock» una de las novedades más recientes en vajillas de la firma Villeroy & Boch.

 

Sobria por definición, su superficie de porcelana estructurada en acabado mate con aspecto de pizarra negra, en combinación con el intenso tono cobre, la confieren una imagen innovadora capaz de transformar cualquier celebración alrededor de una mesa, en una experiencia gastronómica memorable.

 

Inspirada en la pizarra, una roca histórica de grano fino que comprende hermosos diseños, estructuras y colores, esta vajilla de porcelana refleja el espíritu premium y de diseño característicos de Villeroy & Boch, productores de porcelana y productos cerámicos de alta calidad desde 1748. Innovación en el uso de los materiales, junto a la combinación de expresivos colores y textura, con «Manufacture Rock & Manufacture Rock Glow» (esta última pintada a mano con pigmentos especiales sin metal) cualquier ocasión es buena para vestir la mesa y celebrar. 

Words: Maria Marcet
Photos: Villeroy & boch
No Comments

Post A Comment

TE PUEDE INTERESAR