Margot (house) te espera en Barcelona

Hotel Margot House Barcelona (13)

Hotel Margot House Barcelona (3)

 

Ama el lujo sencillo, el de los materiales nobles, el del servicio atento y el de los pequeños grandes detalles de la vida. Con esta filosofía se ha personificado el hotel Margot House, que toma su nombre de un personaje interpretado por Gwyneth Paltrow en Los Tennenbaums. Margot se reinterpreta en un hotel de solo nueve habitaciones, en las que se respira tranquilidad. Seguramente por la combinación de colores claros con texturas suaves como el microcemento, la madera o el textil.

 

Hotel Margot House Barcelona (4)

Hotel Margot House Barcelona (5)

Hotel Margot House Barcelona (7)

 

 

Sandra Durany, interiorista y una de las propietarias, ha dejado patente su pasión por viajar y por los hoteles que le gustan en diferentes partes del mundo. El resultado es un hotel con espíritu global, en el corazón de Barcelona, en pleno Passeig de Gràcia, pero marcado por la discreción y la privacidad.

Durany ha trabajado conjuntamente con las interioristas de VansKap Studio, con decoración aportada por Ambit, entre la que destacan clásicos como la lámpara Cesta de Miguel Milà o la Tripode, también editada por Santa & Cole. Toda la identidad y las piezas gráficas son del estudio Septimo.

 

Hotel Margot House Barcelona (11)

Hotel Margot House Barcelona (12)

Hotel Margot House Barcelona_Habitaciones Interiores (5)

Hotel Margot House Barcelona_Habitaciones Suite (1)

Hotel Margot House Barcelona_Habitaciones Suite (2)

¿No os encantaría saludar a Margot?

1 Comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.