MONAPART LIVING: PRODUCTOS DOMÉSTICOS SUPERNORMALES

Captura de pantalla 2013-06-30 a las 22.47.15En 2010 nació Monapart Barcelona, una empresa de servicios inmobiliarios . En dos años visitaron muchas casas y trazaron vínculos emocionales fuertes con algunas de ellas. Sus hogares estaban habitados por muebles, objetos y utensilios que se alinea ban perfectamente con sus viviendas y sus vidas, formando un conjunto en el que todo sumaba. Ya no hablaban solamente de viviendas Monapart, sino de estilo de vida Monapart . Fue entonces cuando pensaron que había llegado el momento en el que además de ofrecer las viviendas, el continente, debían ofrecer también su contenido.

Captura de pantalla 2013-06-30 a las 22.57.27Captura de pantalla 2013-06-30 a las 23.09.36Los productos de MONAPART  son seleccionados por su diseño imperecedero , su calidad contrastada y lo extraordinario de la historia de su creación.

«En Monapart Living buscamos estos tesoros por todos los rincones del mundo y los ponemos a tu alcance para que los compres una vez y, en muchos casos, no tengas que hacerlo nunca más.»

http://www.monapartliving.com

1 Comentario

  • ¡Muchas gracias! Estamos encantados de vernos en vuestra revista, que seguimos hace tiempo. Es estupendo ver cómo algo que hacemos con tanta ilusión es tan bien recibido. ;D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.