23 DE ENERO DE 2019

Sanycces: nace el custom glass


 Sanycces comenzó su camino en un pequeño almacén de la población de Burriana (Castellón) en 1993. Juan Gual y su esposa Esther Rosell decidieron crear su propia empresa y transformar el diseño del baño.
La compañía de carácter familiar consiguió, entre otros retos, que la bañera de hidromasaje dejara de ser un lujo que solo estaba al alcance de un mercado muy restringido. De esta manera, Sanycces ofreció un producto de calidad al acceso de todos.
Con entusiasmo, dedicación, talento y un espíritu emprendedor lograron hacer del baño un entorno íntimo y cómodo que se adaptara a cada familia. Su amplio conocimiento del mercado ha consolidado a la empresa en el entorno nacional y les ha permitido abrirse camino hacia un ámbito cada vez más internacional.
Los productos de Sanycces, elaborados con cuidado y mimo, consiguen trasladar a los usuarios a un entorno lleno de paz, bienestar y naturaleza. Sus diseños respiran un aire mediterráneo con olor a mar y un valor artesanal.
El baño se caracteriza por ser el lugar más íntimo de una casa. No hay mejor manera que empezar o acabar el día que con un baño relajante. Por eso mismo, Sanycces invita a sus clientes a tomarse las cosas con calma y a disfrutar de aquello que les hace sentir bien.
Los equipamientos de baño encajan en hogares muy diferentes, ya que ofrecen una gran personalización de diseños y colores que crean un espacio único.
Entre sus productos más destacados, están las mamparas para duchas de la familia Single que se identifican por estar compuestas por un cristal fijo de 2m de altura y 8mm de espesor que puede complementarse con una aleta pivotante que sirve de extensión de la mampara, puede abatirse 90 grados para delimitar la zona de ducha o hasta 180º para quedar recogido junto al cristal fijo minimizando el espacio que ocupa.
Una de las novedades de este 2019 es el concepto customglass. Ofrece la posibilidad de personalizar el diseño de los cristales de la familia Single con diferentes acabados:
-Clear: El acabado tradicional, en cristal transparente. 
-Ice: Un cristal en tono mate, muy adecuado para duchas incorporadas dentro de las suites de hotel. -Mirror: Todo el cristal es un espejo. Útil para zonas de vestidor.
-Fumé: El cristal está coloreado en gris oscuro.

A su vez, las serigrafías pueden suministrarse tanto en cristal Clear como en Fumé:
-Block: Una franja central que cubre al usuario de la ducha de miradas ajenas. 
-Pentagon: Un diseño denso que se inspira en composiciones geométricas de azulejos.
-Capitoné y Geometric: diseños decorativos.

Otra de las novedades son las mamparas de Sanycces con los perfiles en color negro mate. Estos se pueden combinar tanto en cristal Clear como en cristal Clear con serigrafía Orient, una reinterpretación de las cuadrículas de las paredes de las típicas casas tradicionales japonesas.
Para conocer más sobre Sanycces, puedes acudir a Cevisama y descubrir todos sus productos. La Feria Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria se celebrará entre los días 28 de enero y 1 de febrero en la Feria de Muestras de Valencia.

WORDS : OLGA FERNÀNDEZ
PHOTOS: SANYCCES

WORDS : OLGA FERNÀNDEZ
PHOTOS: SANYCCES

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.