Objeto de Deseo Barcelona

“La primera Galería de Objetos de Barcelona.
Una selección ecléctica y muy especial de piezas para la decoración.
Un auténtico Gabinete de Curiosidades Contemporáneo.
Cosas por las que merece la pena vivir….”

Indexada en la Guía AD, esta pequeña tienda  galería  abierta a principios de 2009, se encuentra ubicada en el centro de Barcelona.

Entre las favoritas de muchos diseñadores de interiores de Barcelona, se caracteriza por tener piezas modernas, vintage e incluso antigüedades exclusivas  y originales de autores noveles y nombres de referencia del panorama internacional.

El propietario, Jorge Subietas, resume su filosofía:

“Hemos intentado llenar un hueco dentro de las tiendas dedicadas a la decoración. Hasta ahora, los objetos decorativos formaban parte del atrezzo de las tiendas de mobiliario e interiorismo. Nosotros hemos querido sacarlas de ese contexto para magnificar el trabajo que hay tras cada pieza.” “Nuestros proveedores pueden ser grandes nombres del diseño, pero también apreciamos muchísimo el trabajo de artesanos anónimos, en un claro retorno a la manufactura y al “Arts & Crafts”.

Los objetos provienen de más de 30 países de los cinco continentes y OBJETOdeDESEO® tiene prácticamente todas las piezas en exclusiva.

Productos realizados en madera, cristal, porcelana o metal. Un espacio donde se deja, gracias a su mínima decoración, protagonismo a estos objetos de deseo.

Objeto de Deseo:

Calle Balmes 237, equina con Calle Laforja
08006 Barcelona
T 934 157 282
www.objetodedeseo.es

Facebook

 

1 Comentario

  • Beatriz Viñamata
    Han cambiado de dirección en BCN.?? Donde están ahora ?? Gracias

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.