Önskedröm: Nueva colección cápsula de Ikea

alfombra-cojín-ÖNSKEDRÖM-IKEA-PH124456

Estamos acostumbrados a las ediciones cápsula (o limitadas) de Ikea, que regularmente llegan a los establecimientos de la firma sueca en todo el mundo, y que constan de varias piezas (mobiliario, textil, lámparas, menaje, etc.), que no están demasiado tiempo a la venta. Con ello se aseguran la incorporación de novedades en sus tiendas, que complementan el extenso catálogo que aparece una vez al año.

Pues bien, la que ahora anuncian, Önskedröm, que estará a la venta en nuestro país más o menos en abril, tiene unas características muy especiales, ya que es el resultado de una colaboración soñada con uno de los diseñadores gráficos más famosos de Suecia, Olle Eksell.

bandeja-ÖNSKEDRÖM-IKEA-PH124641

textiles-ÖNSKEDRÖM-IKEA-PE513036

textiles-ÖNSKEDRÖM-IKEA-PH124448

La colección ÖNSKEDRÖM emplea tres motivos diferentes diseñados por Olle Eksell, cada uno con una dulce historia detrás: pájaros que capturan el carácter, el papel como impulsor del color y el famoso cuento sueco Edward y el caballo, escrito e ilustrado, en los años 60, por Eksell. Las ilustraciones del diseñador sueco inundan desde posavasos, bandejas y tazones hasta alfombras, ropa de cama y pósteres. Todo para ayudarte a poner una sonrisa en tu día a día.

 

cojín-ÖNSKEDRÖM-IKEA-PH124445

cojín-ÖNSKEDRÖM-IKEA-PH124433

posavasos-ÖNSKEDRÖM-IKEA-PH124444

tarjetas-ÖNSKEDRÖM-IKEA-PH124441

posteres-cojín-alfombra-ÖNSKEDRÖM-IKEA-PH124458

Estad muy atentos porque, como sucede con casi todas las colecciones cápsula de Ikea, las existencias se agotan rápidamente. ¿Ya habéis tomado nota? ¿Tenéis vuestros preferidos? A mí me encantan las bandejas y las alfombras con cerillas.

1 Comentario

  • Una colección muy divertida y original para los más atrevidos. Me encanta la alfombra.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.