Organización del Orden

Hace unos meses lanzamos desde este mismo blog una iniciativa que os invitaba a todos los lectores a paneros en contacto con nosotros para contarnos vuestros proyectos profesionales y aficiones más apasionantes. Fruto de aquello descubrimos el trabajo que realiza María Gallay, quien supo aprovechar su obsesión por el orden para ayudar a otra gente y convertirlo en su profesión.

Organización del Orden es la plataforma donde María comparte e informa de las características de su peculiar trabajo, organiza tu mudanza buscando el espacio lógico para cada cosa. Reorganiza tus armarios o planifica tu vestidor para que se mantengan ordenador. Convierte una habitación llena de trastos en un espacio de trabajo y en definitiva, ataca directamente ese pequeño o gran caos con el que no sabes por donde empezar.

Nosotros hemos querido mostrar alguno de sus trabajos más destacados, que suponen una ayuda idónea para empresas o propietarios que no tienen tiempo para ocuparse de una labor de estas características. Para aquellos que estéis interesados, os invitamos a descubrir en su página muchos más trabajos que reflejan el divertido cambio que supone el Antes y el Después.

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.