Pandelino – Bakery Shop

Alejado del concepto tradicional de panadería, Pandelino supone una evolución hacía la degustación y reconocimiento del producto por parte del cliente. Un espacio ubicado en La Coruña, donde los productos gourmet conviven con alimentos artesanales y saludables creados bajo parámetros ecológicos. Bajo una cuidada presentación, tanto en su packaging como en la decoración de su establecimiento, Pandelino ofrece un cuidado entorno que busca fomentar el positivismo y la correcta interacción entre sus clientes mientras degustan cada uno de sus productos.

Se trata de un espacio abierto a la claridad del exterior, ofreciendo al comensal que disfruta de alguna de su deliciosa bollería, el calor de la luz natural proyectada por sus claraboyas superiores. Una clara apuesta por las cosas bonitas, la presencia de flores y una adecuada selección de objetos que configuran la decoración del lugar, basada en la mezcla coherente de mobiliario en madera y una estética con cierta reminiscencia industrial.

Pandelino, va más allá y busca ofrecer un excelente packaging para poder almacenar y transportar la comanda realizada por el cliente que decida degustar el producto fuera del establecimiento. Se trata de envases envases reciclables  y cucharas biodegradables que garantizan una perfecta fusión entre el contenido y el continente, consiguiendo que nada empañe la parte mas saludable de sus alimentos.

Fotografías: Pandelino

6 Comentarios

  • Qué decoración más cuidada y agradable. Dan ganas de sentarse horas a tomar un café y leer un periódico.
    • singularesmag
      A estas horas, Inés, un lujo tomarse un buen café en un lugar con una decoración tan cálida y cuidada. Besos
  • El aroma de sus productos se deja percibir a través de las imágenes.
  • Estuve hace dos fines de semana merendando y la verdad esq me hubiera comprado media tienda. Espreciosa y además tienen unas tartas de locura!!
    • singularesmag
      Sus tartas! gracias por la recomendación Dina :)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.