28 DE FEBRERO DE 2018

Paula's Home por
Sanchez y Delgado


Ubicada en el centro de Castellón, la que nos ocupa es una luminosa vivienda de 270m² obra del estudio de interiorismo Sanchez y Delgado, quienes ejecutaron el proyecto siguiendo tres premisas; sobriedad, pureza y calidez.

El hall de entrada, ha sido diseñado para dividir la zona de día y zona de noche a través de una celosía de madera que tamiza la luz natural. Contiguo al recibidor se sitúa un gran comedor con una estética de referencias japonesa, un espacio que se concibe como nexo de unión entre la cocina y el salón. Especialmente interesante resulta el recurso para integrar totalmente en el espacio la gran mesa del salón, fabricada con la misma madera que el suelo de la vivienda.

La zona de noche, se ha tratado con el mismo criterio que el resto de la vivienda, donde los contrastes entre colores y texturas se han tratado para lograr el equilibrio entre la sobriedad y la calidez.
 Tal es así, que en el dormitorio principal el equipo de Sanchez y Delgado ha ideado un módulo con la madera del resto de la vivienda para crear un cabecero que integra iluminación indirecta y almacenaje oculto, ofreciendo una visión limpia y pura de un espacio realmente práctico.

WORDS : MARIA MARCET

WORDS : MARIA MARCET

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.