PIPOL-art, un bazar virtual de diseño en ediciones limitadas

mapa_constelaciones_monumentos_oslo_personalizable_pipolart_pipol_art_detalle_estrellas_

PIPOL ART es un espacio virtual donde Isabella, una comunicadora de profesión y vocación almacena un bazar de diseño y en ediciones limitadas, todas ellas producidas en España.

«La idea surgió en 2014, nos comenta Isabella, acababa de terminar un empleo de esos que te llena el bolsillo ( y es mucho decir) pero te vacía el corazón. Volví al pueblo de mi familia y un amigo que ya tenía «recorrido online» hizo posible que PIPOL naciese. Dos años después, en abril de 2016, PIPOL evolucionó en la tienda que conocemos actualmente, en el proyecto que había soñado desde el principio: un bazar donde comprar de todo.»

Lo que lo hace diferente a PIPOL ART es precisamente la propia fórmula: es un bazar.

COSMETICA_ORGANICA_NATURAL_gel_de_baño_de_melon_pipolart_pipol_art
En www.pipol-art.com se reúne talento del diseño, la decoración y la moda realizada íntegramente en el país. Producciones locales, sostenibles, con condiciones laborales justas. Donde la tendencia no le roba vida al medioambiente.
En PIPOL se preocupan por quién, cómo y dónde nacen los artículos. Y, por supuesto, quién lo recibe es nuestro valor más importante. Cuidan los detalles y tratan cada pedido de forma individual, con mucho mimo. Desde la decoración a la moda pasando por la papelería, los complementos o la cosmética natural. PIPOL engloba un estilo de vida: diseño, sostenibilidad, handmade… un estilo de vida.

vajilla_boda_celebraciones_ceramica_hecha_a_mano_artesanal_color_mint_menta_blanco_pipolart_madera_velas_naturales

Uno de los productos más destacados de su web son las constelaciones de ciudades y también personalizadas.
La magia de las ciudades reside en aquellos lugares que guardan historias y que atesoran secretos, vidas pasadas… Sus monumentos.
Láminas que son mapas de monumentos formando una constelación si de noche, todas las luces se apagasen. Cada monumento es un astro que brilla con luz propia. Lugares imprescindibles en el firmamento de cada ciudad.

mapa_monumentos_madrid_constelacion_minimal_blanco_y_negro_lamina_a3_pipolart_pipol_art_

Cada ciudad forma una constelación distinta y dentro de ellas nosotros tenemos la nuestra. Los lugares que brillan con fuerza para nosotros puede que no sean los monumentos más importantes, quizá algún rincón escondido, o tu café favorito, las tres casas donde viviste, la juguetería a la que te llevaban tus padres, el bar donde os visteis por primera vez… Si deseas crear tu propia constelación también se puede en PIPOL-ART.

http://www.pipol-art.com/

mapa_monumentos_paris_constelacion_minimal_blanco_y_negro_lamina_a3_pipolart_pipol_art_detalle

1 Comentario

  • Francamente: ¡Me ha encantado! Vuestras ideas apetecen no sólo para contemplar, sino también para vivirlas por lo fáciles que son para llevar a la práctica. ¡Un saludo y muchas gracias!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.