Pocos metros pero mucha funcionalidad

Proyecto interiores vivienda arquitectura Anca Luciana Rotaru

Poco más de 60 m², la necesidad de generar espacios fluidos y contar con la mayor cantidad de zona de almacenaje posible, a priori todo un reto que la arquitecta Anca Luciana Rotaru de Homelabdesign Studio ha conseguido solventar con éxito en este piso situado en el ensanche de Valencia. Su actuación en todo momento, ha consistido en hacer de esta vivienda, de dimensiones realmente pequeñas, un hogar totalmente funcional para sus propietarios, una joven pareja con un hijo. Eso sí, en todo momento la intervención se desarrolló intentando mantener la identidad propia de la edificación, manteniendo sus techos altos y las molduras originales, así como también, las puertas antiguas originales de la vivienda.

Proyecto interiores vivienda arquitectura Anca Luciana Rotaru 1

Proyecto interiores vivienda arquitectura Anca Luciana Rotaru 4

Proyecto interiores vivienda arquitectura Anca Luciana Rotaru 5

El dormitorio infantil se ubica junto al salón, comunicados entre sí mediante una puerta de doble hoja, de esta manera, se consigue un amplio espacio común, que permite observar al pequeño mientras juega. La misma continuidad visual se ha conseguido en la separación entre el salón y la cocina mediante un paramento de vidrio y puertas de madera.

Se trata de una actuación integral, desde el proyecto de arquitectura hasta el interiorismo, cuidando hasta el más minimo detalle, siguiendo una gama de colores única que viste toda la casa: blancos, negros, grises y marrones, en mobiliario, almohadas, pufs. Incluso la vajilla respeta estos tonos. Y como recurso eficaz para incorporar una nota de color, en esta vivienda han incorporado una cuidadosa selección de especies vegetales que dan vida y aportan la frescura del exterior al interior de la vivienda. De diez.

Proyecto interiores vivienda arquitectura Anca Luciana Rotaru 3

Proyecto interiores vivienda arquitectura Anca Luciana Rotaru 6

10

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.