La zona gastronómica en Singulares Inventory Room BCN

Aniversari S+-ílvia-9147

¡No queda nada! A apenas unos días de que dé comienzo Singulares Inventory Room BNC, la gran fiesta que la familia Singulares organiza en esta ocasión en la ciudad condal, no queremos olvidarnos de que, aparte de los productos que los expositores ofrecerán en sus stands, en una búsqueda por ofrecer una experiencia que vaya más allá de la venta efímera, hemos preparado numerosas actividades paralelas que se realizarán durante los tres días de duración de nuestro evento. Además de los talleres, de los que ya os dimos cuenta en el post de ayer, contaremos para la ocasión con una zona gastronómica, un espacio específico para aquellos visitantes que quieran hacer un alto, tomar algo o simplemente darse un respiro.

Contaremos para ello, con las propuestas de Caravan Made, una food truck pionera en la zona y que aboga por llevar sobre sus dos ruedas la cocina creativa y los mejores ingredientes a cualquier parte, y como no podía ser de otro modo, también lo harán al Singulares Inventory Room Barcelona. La pareja que conforma  Caravan Made  son dos personalidades muy distintas, pero muy unidas al mismo tiempo, que al fin han podido encontrar su cocina bajo el techo de su caravana, construida en los años 70. Sus especialidades son los sándwiches, en cuyas dos rebanadas de pan podemos encontrar combinaciones originales y deliciosas.

HectorHrndz_Caravan-Made_Dijous-17_002.jpg

Caravan-Made-en-Singulares-inventory-Room-barcelona-zona-gastronomica-2

IMG_1589

CaravanMade_Alba Garci¦üa Aguado-4

Caravan-Made-en-Singulares-inventory-Room-barcelona-zona-gastronomica-1

Además, en esta ocasión, uniendo las gastronomía y los talleres, vamos a ofrecer un pack especial para todos aquellos que deseen disfrutar de un sábado singular. Para ello hemos querido unificar los dos talleres que, por su temática, están más estrechamente relacionados.

Ideados para girar en torno al mismo elemento, creando y posteriormente, haciendo uso de ello, en este pack especial se unifican los talleres «Las técnicas del kokedama», impartido por Gang and the Wool, y «Diseña la mesa perfecta», de All Lovely Party, los cuáles se desarrollarán con pocas horas de diferencia y solo separados por la franja horaria del mediodía. Por ello, contaremos con la comida realizada para la ocasión, a cargo de los chicos de Caravan Made.

Podéis inscribiros a este pack en el siguiente ENLACE

255303_369109319820797_384704873_n

10734184_556316341135893_1476443935257762095_n

¡No me digáis que no hemos pensado en todo! Porque no solo de decoración vive el decoadicto!!!