Protocool, expertos en etiqueta

Sanserif-procool-Ambientado-B

 

Esta misma tarde se presenta en Barcelona, en la Sala Vinçon, Protocool, un divertido mantel que nos permite convertirnos en expertos en protocolo. Ya han pasado todas las celebraciones navideñas y hemos empezado el año con nuevos propósitos; mejorar el arte de la mesa puede ser uno de ellos. Protocool es un juego de manteles y caminos de mesa con indicaciones para la ubicación de la cubertería, la cristalería y la vajilla para diferentes disposiciones de comensales. Junto a él, y dentro de la exposición Coming Soon, organizada por O-cults para la firma catalana Vinçon, se mostrarán otros productos llamados a revolucionar el diseño en los próximos años: como corxera de 5quets; platforms  de A.P.O, paràsit de Aviv Shany, corte profundo y twist&flowers de Borrell Jover Estudio; aro de Cristina Guardiola; oooli de Estelles Design; son-son  de Estudio Disolvente; bbq tools, bonfire, fire pit, lucerna y set de Factil; miconos de Isaac Salom; set sobremesa de María Romaní; pal-pal y pallot de Marta Cuquet;  no drop de Remedios Simón; acabate la sopa de Roc’n’rob; 3enraya y gon de Rokdesign; whip-it de squad one; anikram de As Agency solutions; y flip de In-tenta design.

Este producto de los diseñadores valencianos Sanserif Creatius se ha concebido como una colección adecuada a varios tamaños de mesa: para parejas (Protocolo Placemat), citas dobles (Table 4•4) o Mega Size (Table 4•6). Están pensados para disponer correctamente a los comensales, sin estrecheces, y ubicar adecuadamente todos los utensilios necesarios, sin necesidad de sacar el metro para comprobar a cada momento si los platos están separados entre sí unos 45 centímetros y a unos 3 centímetros del borde de la mesa, según ha explicado la directora creativa de Sanserif.es, Ana Yago.

 

Sanserif-Protocool-Disposición-B

1 Comentario

  • Me parece una idea genial. De este modo no habrá dudas de cómo hay que colocar los cubiertos. Además me parecen unos manteles muy originales y divertidos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.