Ran Ran Design: pasión por lo artesanal

1410157380586

Uno de los talleres que realizamos en nuestro Singulares Inventory Room en Barcelona  fue el de la realización de un macetero  de macramé, con Belén Senra, la fundadora de Ran Ran Design.

Hoy os explicamos un poco su historia, de  la pasión por lo artesanal.

vichy+tapices

white

La misión de Belén es la crear arte en la pared y artículos para el hogar con un impacto mínimo sobre el medio ambiente, manteniendo al mismo tiempo grandes diseños de calidad y el apoyo a empresas pequeñas y locales.

Productos 100% diseñados y hechos a mano en Barcelona, utilizando materiales naturales de alta calidad.

Diseñan productos que puedan  convertirse en clásicos y esperamos que los quiere por su estética,  y especialmente por la forma y materiales con los que se han realizado.

estilismo+pulseras

estilismo+pompon+amarillo+copia

Inspirado por la naturaleza y viajes por todo el mundo, nuestro trabajo tiene el encanto y la individualidad de la mano y la sensación de la vendimia, combinado con un toque moderno.

“Queremos ayudar a la gente a sentirse realmente feliz y conectado con los espacios en los que viven. Queremos colaborar para crear hermosas atmósferas juntos.”

grafitti-1

El nombre «Ranran» viene de lo que cariñosamente del apodo del padre de Belén. Representa el sonido de la motocicleta que él llevaba y anunciaba su llegada a casa por la noche. El nombre fue dado a la empresa en representación de la inspiración y el amor de esos recuerdos.

http://www.ranrandesign.com

1 Comentario

  • Es una decoración muy original y preciosa. Son obras de arte que a todo el mundo les sorprendería.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.