RANDOM, el restaurante del momento

Restaurante Random Madrid

Ha surgido como una nueva oferta gastronómica y de ocio y no deja indiferente a quienes ya lo han visitado, se trata de RANDOM, un restaurante pensado para divertirse, en el que todo es aleatorio y nada ha sido dejado al azar, creado con el corazón y el propósito de ofrecer algo nuevo por Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca propietarios de los también exitosos restaurantes Le Cocó y El Columpio.

Se trata de un proyecto a cargo de uno de los interioristas más buscados del momento: Juan Luis Medina y su equipo de Madrid in Love; cuyo interior destaca por su ambiente rebosante de glamour y atención al detalle que nos traslada con su oferta gastronómica a los mejores restaurantes del Mayfair londinense, ya que al cargo de su cocina nos encontramos Dani Rodríguez y Juan Rioja, chefs en torno a la que han brillado varias estrellas Michelín.

Restaurante Random Madrid 1

Restaurante Random Madrid 2

ANONIMO_cinemagraph_eleyuve

En la planta inferior hallamos un club privado al que solo se puede acceder con contraseña. Una puerta negra nos aleja del restaurante para acceder a un universo paralelo en el que la palabra afterwork cobra otra dimensión, intimo, casi clandestino y con cierto punto canalla como aquel Speakeasy Club de los 60, ¿su nombre? Anónimo.

Restaurante RANDOM club privad 3

Restaurante RANDOM club privado 1

Restaurante RANDOM club privado 2

RANDOM – Caracas 21, 28010 Madrid

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.