09 DE JUNIO DE 2020

Refugio de verano en la Costa Brava

cocina rustica

Una arquitectura propia de la década de los 70 como punto de partida; y el deseo explícito de los propietarios por mantener su esencia bajo una renovada visión en clave contemporánea. 

Su ubicación nos transporta al mar, en concreto al pueblo costero de Calella de Palafrugell, en la Costa Brava. Una vivienda pensada como refugio de verano para disfrutar entre familia y amigos, y que el equipo de IsabelLopezVilalta a articulado conectando el espacio interior con los exteriores que la abrazan, tanto por el norte como por el sur. El patio, accesible desde la cocina, a través de una ventana pasa-platos, ha sido pensado para disfrutar de largas cenas a la luz de las estrellas y también comidas durante los meses menos cálidos a partir de una gran mesa y banco construidos con cerámica esmaltada típica de la zona. 

En un lateral y protegido por una celosía de tocho vista se puede disfrutar de una ducha al aire libre, así como refrescarse los pies y quitarse la arena de la playa en la fuente diseñada para ello.

Words: MARIA MARCET
Photos: SALVA LÓPEZ
cocina rustica
salon sillones mimbre
fregadero cocina marmol
jardin mesa de ceramica
detalle cocina lampara
cocina rustica calida
dormitorio lampara
mesa de ceramica tradicional
mesa de ceramica tradicional catalana
detalles utensilios cocina
detalle cocina de playa madera
Words: MARIA MARCET
Photos: SALVA LÓPEZ
No Comments

Post A Comment

TE PUEDE INTERESAR