Regala especial para el día del padre

Ilustracion-acuarela-botanica-insectos-abeja-enmarcada-bastidor-escalera

Se aproxima el día del padre y nosotros nos hemos propuesto demostraros que hay un mundo más allá de las corbatas, las tazas y las colonias. La labor nos la facilitan desde el Almacén Alquian & Hóptimo, una tienda situada en pleno centro de Madrid que se asemeja a un antiguo gabinete de curiosidades y donde se puedes encontrar objetos de decoración del todo curiosos. Precisamente allí realizarán este fin de semana una exposición y venta especial en colaboración con Save the Date Projects, un estudio de diseño gráfico apasionados como ellos por la ilustración, el papel y la naturaleza.

La nueva colección «BICHOS» diseñada por Save the Date Projects está inspirada en la ilustración científica más clásica en la que cada especie se documentaba de forma exhaustiva para su clasificación. La colección consta de varias especies como la abeja, el escarabajo ciervo, el camaléon, la cylindera y el insecto hoja. Todas estarán disponibles en varios formatos y, durante los días de la muestra, enmarcadas con una selección de molduras antiguas listas para llevar a casa.

Laminas boticanica y bichos de Save the date venta dia del padre en Alquian 1

Laminas boticanica y bichos de Save the date venta dia del padre en Alquian 2

Laminas boticanica y bichos de Save the date venta dia del padre en Alquian 3

Una venta que tendrá lugar el próximo viernes 17 y sábado 18 y que hará de los objetos con alma de Alquián y la papelería ilustrada de Hóptimo el complemento perfecto para las diversas láminas ilustradas de bichos que durante este fin de semana se podrán adquirir en su almacén. Una propuesta inspirada en la belleza natural que te permitirá encontrar un regalo del todo especial.

Laminas boticanica y bichos de Save the date venta dia del padre en Alquian 4

 

Almacén Alquián & Hóptimo
Calle Manuel González Longoria 2, 28010 Madrid
17 y 18 de Marzo – 10:30 a 14 y de 17:30 a 20:30

 

1 Comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.