Restaurante Isabella’s: Calidez vintage

En nuestro propósito por mostraros los locales, restaurantes y hoteles (la decoración no solo está en las casas) con un interiorismo diferenciador y una cuidada decoración, durante este largo puente hemos ido a parar a un restaurante barcelonés, Isabella’s, que reúne todas las condiciones para ser un espacio singular por varias razones. La primera de ellas es su filosofía, ya que más allá de limitarse a servir comidas, sus propietarios han creado un punto de encuentro donde no hay horarios marcados ni prisas por abandonar la mesa, un espacio donde poder conversar en una larga sobremesa, sin prisas.

La segunda de las razones apunta a su esmerada decoración, que está cuidada al detalle, es muy acogedora (sus diferentes ambientes parecen los rincones de una casa) e invita a disfrutar del entorno: mesas y sillas de los años 60, sillones vintage, velas y candelabros, manteles de lino, delicados jarrones antiguos con flores, espejos con pátina, lámparas de diferentes estilos, cortinas de terciopelo y cojines de seda, etc.

Y en el exterior disponen de una amplia terraza ajardinada donde se sorprende al cliente con detalles como plantas aromáticas en las mesas, mobiliario de hierro y madera, que mantiene las «heridas» de su vejez, y cojines y mantas para hacer más soportables los días de frío.

El restaurante Isabella’s, que está en la parte alta de Barcelona, tiene una carta sencilla pero variada, cuyos platos están elaborados con productos de mercado. Merece una visita.

Más información: Restaurante Isabella’s

7 Comentarios

  • Que chulada de restaurante más vintage no puede ser, me encanta. La imagen de la terraza es muy bonita, tomarse un cafecito mientras lees el periodico tomando el sol es ideal.
    • singularesmag
      La verdad es que sí, es un proyecto de interiorismo absolutamente vintage y ecléctico. La terraza, como dices, es ideal para un día soledado de otoño, con una mantita sobre las piernas. Muchas gracias por comentar. ;)))
  • Genial, que ambiente tan especial y "singular" por supuesto!! Permitirme que me haga un recopilatorio con todas estas joyas que enseñais, para la próxima vez que visite barcelona no perderme nada!! Me encanta vuestro blog y la revista por supuesto. Besicos.
  • […] Empezamos viajando hasta Barcelona con esta preciosa decoración vintage del restaurante Isabella’s, que podéis encontrar en el Carrer de Canduxer, 50. Todos los elementos de la sala conforman una estampa con un sabor clásico y familiar, hasta el punto de que puede no parecer un restaurante, sino el salón de una casa, quizá de su decoración puedas extraer ideas para decorar tu salón. Lo vemos en estas fotos que publica la revista Singulares. […]
  • Al introducir muebles de diferentes estilos en un mismo restaurante, se crea un ambiente único y muy interesante. Como se puede apreciar en las imágenes , el resultado es una atmósfera acogedora, semejante a la que puede transmitir el salón de una casa. Además, también es una estrategia original que llamará la atención atrayendo clientes.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.