Santorini Lamps por SPUTNICK estudio

En los últimos años se ha podido comprobar una creciente apuesta por el diseño en el mundo de la iluminación, donde propuestas innovadoras toman como base el gran desarrollo actual que rige este sector gracias a la incorporación de lámparas eficientes, ecológicas, nuevos sistemas lumínicos y la invención de sistemas de control que simplifican su empleo y aportan al diseñador la posibilidad de derrotar cualquier obstáculo a la creatividad.

En este ámbito queremos destacar el trabajo realizado por SPUTNICK, un estudio de diseño multidisciplinar afincado en Valencia que ha diseñado un sistema de iluminación que según su propia y magnífica descripción; se encuentra formado por una estructura cilíndrica de vidrio y 4 piezas de madera intercambiables que permite al usuario dirigir y controlar la luz a su gusto creando diferentes combinaciones formales y luminosas. Un diseño que destaca por la perfecta unión de los colores y materiales empleados así como por la diversión que supone para el usuario jugar con sus posibles apariencias potenciando el entorno decorativo donde se encuentre ubicada.

 

Imágenes: SPUTNIK Estudio

2 Comentarios

  • Me gusta por los materiales usados y por los colores suaves que utiliza, de gran sencillez pero que se convierte en una lámpara única.
  • I am so happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that's at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.