23 DE ENERO DE 2020

Sanycces: mediterranean design


Sanycces es una empresa familiar que nace en 1993 a orillas del mediterráneo, concretamente en Burriana, Castellón. Especialistas en cerámica y porcelánico sanitario, son ya líderes en el sector y su trabajo se ha expandido con fuerza tanto en el mercado nacional como en el internacional. Empresa de referencia en equipamiento para baños, no solo se caracterizan y diferencian por su propio estilo mediterráneo, muy cuidado y limpio, también lo hacen por su tradicionalidad en los procesos de fabricación y profesionalidad.

¿Qué novedades nos presentan?
Recientemente, esta compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de bañeras , lavabos , platos de ducha , mamparas , columnas de ducha , hidromasajes y accesorios relacionados , ha presentado dos nuevos lavabos diseñados por Clausell Studio, sus nombres son: TURE y NADIR.

Ture: resalta la geometría y sus formas
Formas circulares y cuadrangulares se juntan para crear una suave combinación más que atractiva. Gracias a esta unión de figuras opuestas, Ture es un lavabo muy versátil capaz de adaptarse a una gran cantidad de espacios y estilos distintos. La grifería se convierte en el eje central del conjunto y toma un papel principal. Además, no importa si tienes un baño pequeño, ya que Ture es capaz de adaptarse a los espacios más ajustados gracias a su seno en voladizo.
Fabricado en Sanydur de Sanycces, este es un material compuesto por una mezcla de cargas minerales y resinas con un recubrimiento de gel coat ,que le confiere gran durabilidad e impermeabilidad.

Nadir: Un diseño, múltiples posibilidades
El diseño de este lavabo nace a partir de una simple frase :’form follows function’.
Más que una frase, esta disciplina, nos enseña a darle importancia a la funcionalidad de los objetos. Por eso, este lavabo se presenta con un diseño multifunción capaz de adaptarse a las distintas necesidades tanto de estilo como de espacio de cada cliente.
Su forma, atrevida pero con un toque muy minimalista, permite instalar el lavabo de formas distintas. Un diseño muy ligero, tratado a partir de la tecnología Sanydur de Sanycces.

Conoce más sobre Sanycces: trabajos, diseños, próximos proyectos, su catálogo 2020 y mucho más en CEVISAMA 2020, la Feria Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria. 

¿CÚANDO?

03 – 07 Febrero 2020

¿DÓNDE?

Feria Valencia
Nivel 2 - P3 - B28

WORDS : OLGA FERNÁNDEZ
PHOTOS: SANYCCES 

WORDS : OLGA FERNÁNDEZ
PHOTOS: SANYCCES

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.