14 DE JULIO DE 2020

São Lourenço do Barrocal

jardin hotel portugal

En la misma familia durante más de 200 años, la finca tiene su corazón en el monte, una antigua y pequeña aldea agrícola, que ha sido cuidadosamente revivida como un hotel notable de lujo discreto, rodeado de antiguas encinas, olivares y viñedos. Aquí, la sensación de estar en casa está íntimamente relacionada con el sentido de pertenencia a la inmensidad de la tierra. En Alentejo, la granja y el paisaje pronto se convierten en su hogar. 

 

Rehabilitada por el arquitecto portugués Eduardo Souto de Moura (premio Pritzker 2011)y el interiorismo, obra de Anahory Almeida. Una casa que respeta la integridad del paisaje alentejano. La casa Barrocal se creó a partir de la forma de vida tradicional mediterránea en el Alentejo, combinándola con la modernidad del proyecto de hospitalidad del que forma parte. Refleja la sensibilidad hacia la sostenibilidad, ya sea con respecto al lugar, la cultura local o la comunidad.

 

Lo que fueron los hogares de los trabajadores agrícolas y sus familias, mantienen aún hoy, su carácter El resultado son 22 habitaciones, 2 suites y 16 casas rurales, un spa, un restaurante, bar, cava, establos, sala de juegos con patio y piscina para adultos y para niños. 

 

Todo rebosante de sencillez y con vistas impresionantes a Monsaraz. Sus interiores están llenos de simplicidad y calidad artesanal de cada detalle con recuerdos de otro ritmo y tiempo.

Words: Olga Fernández
Photos: Nelson Garrido
jardin hotel portugal
pasillo arquitectura
mesa cocina
mesa madera jardin
boveda arquitectura
mesa madera jardin
dormitorio habitación hotel
escritorio dormitorio
sillas madera
cocina de madera
Words: Olga Fernández
Photos: Nelson Garrido
No Comments

Post A Comment

TE PUEDE INTERESAR