
Un nuevo número de Singulares Magazine está ya online. Es el 11 de esta corta pero intensa carrera. Una carrera de fondo en la que nos estamos sudando mucho, pero divirtiéndonos también. Conocer gente como las personas que están detrás de nuevas e innovadoras marcas nos encanta. Y llenar las páginas de inspiración en materia de interiores (y exteriores también, que la primavera está en todo su apogeo), también.
Esperamos, como siempre, que la disfrutéis tanto como nosotros. Y que nos ayudéis a hacer esta carrera más saludable e interesante con vuestros comentarios; contadnos qué os parece, qué os gusta y cómo queréis que Singulares Magazine siga entrenando.

Y tras estas fantásticas fotografías realizadas por Ale Megale y Mari Quiñonero de este undécimo número, visualizado en su móvil y tablet, os dejamos a continuación el número para que podáis realizar vosotros su primera lectura.
Comentario