SIR-Mercantic, tres días para el recuerdo

HectorFotografo-0086

Tres días que permanecerán siempre en nuestro recuerdo, así como cada rincón creado en el espacio que habitamos el pasado mes de noviembre en Mercantic, una nave industrial que en el pasado dio cabida a celebraciones y muchas paellas y que nosotras junto a colaboradores y participantes transformamos el enorme local. Hacerlo fue relativamente fácil ya que tenemos la suerte de rodearnos de personas creativas a las que apenas tenemos que decirles nada para transformar un espacio vacío, sin alma, en un ambiente cálido y acogedor.

De elevados techos y con una apariencia circense que enseguida nos conquistó, el día de montaje resultó verdaderamente emocionante ya que en unas horas conseguimos transformar ese espacio tan grande y desangelado en un lugar repleto de artículos maravillosos, productos que cada uno de los participantes crea, diseña y selecciona.

Mecantic fira Singulares Inventory Room

Mecantic fira Singulares Inventory Room

HectorFotografo-0041

Mecantic fira Singulares Inventory Room

Mecantic fira Singulares Inventory Room

HectorFotografo-0007

Nuestro reto siempre es conseguir descubrir a los visitantes nuevos talentos, nuevos creativos cuyos productos cautiven por su singularidad, y en este aspecto, parece que la suerte siempre nos acompaña y conseguimos en la convocatoria previa que muchísimos emprendedores contactaran con nosotros. Personas con proyectos magníficos y únicos que merecen sean conocidos en los medios y muy especialmente, por aquellos que durante la duración de nuestro evento reservaron un poco de tiempo para venir a visitarnos.

Mecantic fira Singulares Inventory Room

Olga_Molet_Singulares_15

Mecantic fira Singulares Inventory Room

IMG_7189

Esta vez queríamos apostar por algo más, y fue conseguir una oferta gastronómica más amplia, por ello en esta tercera edición construimos un restaurante con mucha más capacidad. Además pudimos contar con un conjunto de participantes que elaboran productos ellos mismos. Chocolates artesanales, zumos detox y saludables, distintos tipos de dulces y bebidas artesanales. Caravan Made volvió a formar parte del evento y volvió a demostrar ser incomparables con sus proyectos culinarios.

Mecantic fira Singulares Inventory Room

HectorFotografo-0058

HectorFotografo-0145

Mecantic fira Singulares Inventory Room

Y por muchas palabras que a ello dedicamos, no hay nada mejor que una imagen para transmitir todo lo acontecido en esta tercera edición de Singulares Inventory Room…  Os invitamos a visualizarlo a continuación con música de Mery Lemon, grupo que nos acompañó con un concierto fantástico.

Vídeo: Bàrbara Balcells

Imágenes: Héctor Fotógrafo y  Xavier Cruells

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.